Domingo, 19 Agosto, 2012 - 18:38

En el barrio Cacique Pelayo
Policías de Fontana reanimaron a una chica que había intentado suicidarse

La joven de 20 años se había colgado con un cable en su habitación. Sus padres la bajaron rápidamente, pero estaba desvanecida. Los policías lograron reanimarla.









Anoche, cerca de las 21:30, la joven de 20 años utilizó un cable atado a un tirante de su habitación en la casa paterna para colgarse. Sus padres irrumpieron en el cuarto, cortaron el cable y la bajaron, pero la chica no recuperaba el conocimiento. Llamaron con desesperación al 911.



Con la premura del caso, el suboficial Mayor Miguel Bocalandro y el Cabo Sanchez, acudieron al domicilio y encontraron a la joven desvanecida. Practicaron entonces tareas de reanimación. Lograron entonces percibir signos vitales y pequeños movimientos.



Como la ambulancia no llegaba tomaron la determinación de trasladarla en el patrullero hasta el Hospital Perrando. Allí, el personal de guardia determinó que la joven tenía una lesión cervical por el ahorcamiento y destacaron que de no haber sido por la labor de reanimación y el rápido traslado, el episodio podría haber tenido otro desenlace.