Domingo, 19 Agosto, 2012 - 08:00

Correo de nuestros lectores
Repudio a la actitud del intendente Leiva

Humildemente le pido a todo el arco político que salga a repudiar la actitud del intendente de General San Martín, Aldo Adolfo Leiva.

Leiva demostró una actitud hostil y una falta de respeto a las instituciones y a la investidura del Defensor del Pueblo de la provincia del Chaco, ya que él mismo invitó al Defensor a retirarse del palco oficial, por los cargos que le supo formular el doctor Gustavo Corregido siendo fiscal de la Nación en la causa originada con las tarjetas alimentarias, cuando Leiva era ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la provincia.



Este hecho sólo demuestra que se cree este señor impune y que ni siquiera está sujeto a ser investigado como todo ciudadano lo debe estar. En lo que respecta a mí como a mi comunidad, repudiamos enérgicamente esta actitud con el Defensor del Pueblo, ya que el mismo siempre estuvo del lado de los reclamos justiciados, lo cual me consta ya que en Río Muerto el doctor ha venido y sea
mostrado preocupado por nuestra problemática, tratando de que encontremos una solución.



Desde ya mi total respeto a usted, doctor Corregido, y decirle que no es fácil estar del lado de los derechos sociales y del pueblo sin que algunos malos intencionados se molesten.



(*) DNI: 31.587.134, Río Muerto.