Sábado, 18 Agosto, 2012 - 21:03

Detuvieron a un hombre de 34 años
Desbarataron un centro de venta drogas en Fontana

En las últimas horas del viernes personal policial ingresó a una vivienda de Fontana de donde secuestró entre múltiples elementos, estupefacientes.

Se logró cerra un local de venta de estupefacientes. El procedimiento se efectuó en las últimas horas del viernes y las primeras del sábado.



Personal Antidrogas de Resistencia, dio cumplimiento a una orden Judicial otorgada por el Juzgado Federal de Resistencia.



El trabajo se realizó en un inmueble asentado en el barrio 150 Viviendas de Fontana, allí el personal antinarcóticos previo a varias semanas de investigación, ingresó en las últimas horas del viernes, culminando las diligencias a las primeras horas del sábado.



En el lugar se pudo secuestrar 5 celulares, 3 cámaras fotográficas, 2 cuchillos con restos de mercancía ilegal, 1 plato y una tarjeta magnética, con restos de estupefacientes, una tijera, la suma de $2.895,15; cocaina y marihuana, preparadas para la comercialización; un revolver calibre 22 corto marca BAGUAL, con 5 cartuchos, 02 dos motos 125cc y 110cc y la detención del investigado en la Causa de un hombre de 34 años quien fue notificado de su situación Judicial.



Además momentos antes se logró
el alojamiento de dos menores quienes quedaron a disposición de sus familiares.