Sábado, 18 Agosto, 2012 - 12:05

La Cámara de Comercio de Resistencia se manifestó contra las Ferias de Garage

A raíz del notable incremento de las Ferias de Garage en la ciudad y de su probable legalización como actividad comercial, la dirigencia de la entidad mercantil capitalina se expresó en contra de esta medida.



“De ninguna manera se puede permitir esta actividad que no cuentan con locales habilitados y no abonan tasas provinciales, municipales ni nacionales”, remarcó su presidente Sergio López.



“Desde la Cámara de Comercio de Resistencia nos oponemos terminantemente a la legalización de las Ferias de Garage”, marcó su titular Sergio López, quien precisó además que han “comprobado” desde esa entidad “que en estos locales se están vendiendo artículos nuevos y que para ejercer el control en la ciudad de Resistencia ya existe una ordenanza legal que se debe cumplir a rajatabla”. 



Manifestó además que “de ninguna manera se puede permitir esta actividad que no cuentan con locales habilitados y no abonan tasas provinciales, municipales ni nacionales. Situación similar sucede con la venta callejera de comida que proliferó en la ciudad que no cuentan con controles sanitarios y que no cumplen con ninguna de las ordenanzas vigentes”. Por último López consideró “que las autoridades municipales no deben consentir estas actividades”.