Sábado, 18 Agosto, 2012 - 11:16

Por el mal tiempo
Suspendieron la inauguración del primer tramo de pavimento en la Bertaca

Desde la Municipalidad de Resistencia informaron que finalmente se postergó la actividad al igual que la fiesta del Día del Niño programada para este domingo.

Por las intensas lluvias de noche y el alerta meteorológico que sigue vigente, autoridades del Municipio decidieron suspender la habilitación del pavimento de la calle Fray Bertaca programada para hoy a las 17.



Estas primeras cuatro cuadras finalizadas incluyen, además de la pavimentación, la construcción de conductos secundarios de desagües, iluminación, señalización y paradas de colectivos, benefician a miles de vecinos de este sector de la ciudad,





En consecuencia, el próximo sábado 25 a las 17 horas, se procederá al acto de habilitación formal del primer tramo y al festival con la actuación de Los Kapos, Las Estrellas y los Conti de Villa Libertad.



FIESTA DÍA DEL NIÑO

También definieron la postergación de los festejos por el Mes del Niño, que estaban previstos para este domingo. La decisión tiene como objetivo que la celebración se desarrolle cuando el Parque 2 de Febrero se encuentre en óptimas condiciones y para que las familias puedan disfrutar a pleno de las actividades.




Por tanto, el próximo domingo, desde las 14 horas y hasta las 18, como cada año la comuna brindará un reconocimiento a los niños en su mes con una mega fiesta que incluye desfile de muñecos, payasos, actividades sociales y recreativas, sorteos de juguetes y acompañamiento musical con animación infantil.



Asimismo se dispondrá el servicio gratuito de líneas de transporte público de pasajeros para los niños para que todos tengan las mismas posibilidades de disfrutar de la jornada en el Parque 2 de Febrero.



A todos los niños presentes se les entregarán “bolsitas saludables” que integrarán alimentos nutritivos como frutas y golosinas de calidad calórica para que los chicos que asistan recuperen las energías gastadas en las diversas actividades recreativas que se organizan para ellos.