Sábado, 18 Agosto, 2012 - 10:37

Datos actualizados a las 12.30
A la altura del kilómetro 930, en inmediaciones a Basail
Accidente fatal en la Ruta 11: cuatro muertos tras choque entre camión y una trafic

Fallecieron la conductora y tres chicas que viajaban en una combi de Vanatur de Santa Fe. El camionero sufrió heridas leves. Investigan la participación de un tercer vehículo.

La Policía informó a Diario Chaco que aún están trabajando en la zona y que se mantiene cortado el tránsito. El choque se produjo alrededor de las 9.20, a unos 10 kilómetros de Basail entre un camión Scania y una trafic Mercedes Benz moledo Sprinter. Los motivos aún se tratan de establecer.



Intervienen en la zona la Policía de
Basail, Caminera y Bomberos. habría un tercer vehículo implicado.



Desde la escena del accidente, Daniel Flores, a cargo de la Comisaría de Basail confirmó a Diario Chaco que las víctimas son las cuatro mujeres que viajaban en la trafic de la empresa de viajes Vanatur de Villa Ana Santa Fe. Se trataría de la conductora y tres jovenes universitarias oriundas de Villa Ana, Las Toscas y Tacuarandí.



Detalló además que el conductor del camión se encuentra fuera de peligro, con leves lesiones en manos y brazos.



Hay más de cinco kilómetros de cola vehicular debido al corte.



Además, fuentes policiales informaron a Diario Chaco que se investiga la posible intervención de un tercer vehículo, una camioneta, que sería la que habría provocado la mala maniobra de la trafic que terminó impactando de frente contra el camión. Y se dió a la fuga.



Por su parte, medios de la zona informaron que la combi Mercedes Benz "quedó destruida en la cuneta de su mano, tras pegar contra la parte izquierda de la trompa del camión, cuyo conductor sobrevivió y se lo observaba caminando en el lugar, muy compungido".