Sábado, 18 Agosto, 2012 - 09:47

Entre Ríos
Arrestaron a una mujer que ofrecía a sus hijas para citas sexuales

La madre, que está embarazada, está acusada de cobrar por los encuentros íntimos a los que sometía a las menores de 12 y 16 años.

La justicia de la ciudad de Paraná, luego de una minuciosa investigación, hizo que, luego de un allanamiento, se detuviera a una mujer embarazada acusada de ofrecer sexualmente a sus hijas de 12 y 16 años, a través de un chat.



La denuncia fue realizad por un hombre que declaró que, luego de contactarse, a través de una página web, una señora le dijo que, a pesar de estar embarazada, “no iba a tener problemas en realizar encuentros sexuales increíbles”.



El hombre pensó que se trataba de una broma pero la mujer le confirmó que las ofertas sexuales se mantenían vigentes. La propuesta consistía en realizar encuentros privados con tres mujeres, la mujer embarazada y sus dos hijas. Para eso, debía pagar, por adelantado, una suma cercana a los 2000 pesos.



A partir de la denuncia, el caso pasó a manos de la División Trata de Personas. El personal policial, con conocimiento judicial, se contactó con la mujer a través de Internet. La sospechosa ofreció sus “servicios” y aclaró que podían llevarse a cabo a cualquier hora. Para eso, el interesado debía dirigirse a las inmediaciones de la Dirección de Tránsito Municipal para realizar el pago. Luego, podía trasladarse a un hotel.



A partir del estudio de las conversaciones a través del sistema informático quedaron registrados diálogos subidos de tono, en los que se ve claramente cómo la mujer explicitaba la participación directa de sus hijas en los encuentros sexuales.



A partir de estas pruebas, la jueza de Instrucción Elisa Zilli autorizó el allanamiento en la casa de la mujer. Una vez allí, la policía se encontró con se localizó a una señora mayor y otra más joven, que sería la involucrada en la situación .



En el operativo judicial se dispuso el secuestro de una notebook, celulares y material informático que será derivado para ser analizado por técnicos y especialistas dela Direcciónde Inteligencia Criminal de la Policía.
Fuente: 
Infobae