Viernes, 17 Agosto, 2012 - 21:32

Lograron secuestrar un kilo de marihuana pero el delincuente huyó

Al notar la presencia de los policías y al recibir la voz de alto, el sujeto esquivó a los hombres antidrogas.

Ayer a últimas horas del día el personal antinarcóticos al estar realizando tareas de prevención en la zona de Villa Prosperidad, vieron a un hombre que circulaba en una motocicleta Honda Biz, color negro; a quien se lo trató de identificar.



Al notar la presencia de los policías y al recibir la voz de alto, el sujeto esquivó a los hombres antidrogas, con patadas y todo tipo de maniobras para escabullirse, logrando evadir el control.



De inmediato es perseguido por los efectivos y llegando a calle Alice Lesaige choca con la moto policial, pero no detiene su marcha; ya una vez en un pasillo Pasaje Lestani arrojó un bulto, y rápidamente extrajo de sus prendas un arma de fuego, con el cual comenzó a efectuar disparos contra los empleados antidrogas; logrando así cubrir su huída pero no hubo heridos a causa de los disparos.



Posteriormente al examinar la zona, se constató la existencia de una bolsa de polietileno, color aluminio, que contenía una cantidad de 1,033 kilogramos de marihuana y se dio intervención al Juzgado Federal de Resistencia.