Viernes, 17 Agosto, 2012 - 20:50

Inauguración de la muestra comercial de la Sociedad Rural
Ayala: "Hay que destacar que la Sociedad Rural tenga esta política de confiar siempre en el esfuerzo del trabajo"

Ayala: “Hay que destacar que la Sociedad Rural tenga esta política de confiar siempre en el esfuerzo del trabajo"





La Intendente de Resistencia, Aída Ayala, destacó la vocación de desarrollo de los productores agropecuarios y el aporte que hace el sector comercial del Chaco al crecimiento de la provincia, durante la ceremonia de inauguración de la muestra de Industria, Comercio y Servicios en el predio de la Sociedad Rural del Chaco, en el marco de la 83ª. Exposición Nacional de Ganadería de la entidad provincial.



Tras ello, junto al ministro de la Producción Enrique Orban, el titular de la Sociedad Rural Enrique Santos, dirigentes de la Federación Económica y de las Cámaras representativas de diferentes sectores comerciales recorrieron los distintos sectores y stands de la exposición.



En su discurso previo al corte de cintas, Aída Ayala declaró su convencimiento de que en esta muestra se exhibe el potencial económico de la provincia, más allá de los problemas que afronta la economía nacional.



“Tenemos que destacar que la Sociedad Rural tenga esta política de confiar siempre en el esfuerzo del trabajo y la inversión, lo que supera las gestiones de gobierno, por eso nos permite disfrutar de esta fiesta productiva donde se ve la capacidad que tenemos los chaqueños de generar Riquezas”.



Destacó que se trata de una “necesaria interacción entre lo público y lo privado, donde la Municipalidad de Resistencia ejerce un rol activo a través del eje Economía para el Desarrollo del Plan de desarrollo estratégico Resistencia 2020”.



También puso de relieve que “este es el camino en el que entidades de todos los sectores, comerciales, industriales, del campo y quienes tenemos responsabilidades al frente de los estamentos públicos podemos alcanzar las soluciones a los problemas que nos aquejas y de esa forma podemos mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”.



Acompañaron a la intendente en su visita al predio ferial, la concejal Alicia Ogara, la secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti, la secretaria General de la Intendencia Mónica Núñez entre otros funcionarios comunales.



Tras las palabras de rigor las autoridades presentes cortaron la cinta y recorrieron los stands, en los cuales la jefa comunal se interesó por los productos, bienes y servicios en exposición. En e recorrido fue acompañada por el Presidente de la Sociedad Rural, Enrique Santos, el Ministro de la Producción Enrique Orban, dirigentes de la Federación Económicas y de las Cámaras representativas de diferentes sectores comerciales.