Viernes, 17 Agosto, 2012 - 15:12

Quitilipi: Industria y el municipio acuerdan planes productivos

El Ministerio de Industria y el municipio acordaron el desarrollo de un plan integral que permita la aplicación efectiva de políticas productivas.

Durante una reunión encabezada por el subsecretario de Empleo, Darío Kohli, se decidió la puesta en marcha del programa que prevé la coordinación de acciones entre el Ministerio y la comuna para una aplicación certera de las distintas herramientas oficiales relacionadas con la industria, la producción y la generación de empleo.



“Desde la subsecretaría presentamos datos referentes al mercado laboral de la localidad de Quitilipi, entre los que se destacan tasas de actividad, ocupación y desocupación”, aseguró Kohli este viernes.



“También hemos brindado estadísticas relacionadas con números socioeconómicos y pudimos diagramar, junto al municipio, políticas a ejecutar a largo plazo en la ciudad”, acotó el funcionario del Ministerio de Industria.



Durante el encuentro, del que también participó el secretario de Gobierno comunal Sergio Pierdominici, Kohli presentó los diferentes programas que tanto la Subsecretaría a su cargo como el Ministerio aplican a nivel provincial y que serán replicados en Quitilipi en los próximos meses.