Viernes, 17 Agosto, 2012 - 12:20

Cinco detenidos con motos robadas y armas de fuego

El operativo de la Comisaría Quinta se realizó en la jornada del jueves.

La tarde de este jueves personal policial
de la Comisaría Quinta Metropolitana, quienes lanzaron un operativo.



Realizaron varios procedimientos en  su jurisdicción yzonas aledañas arrojando. Como resultado el secuestraron cuatro motocicletas buscadas por la justicia, una arma de fuego y detuvieron a cinco personas.



Se sumó al procedimiento  de la Policía Caminera, Agentes
Rurales, quienes detuvieron
un hombre de 36 años, quien presentaba “Pedido de Captura en la causa Supuesta Lesiones Graves, a solicitud de la Fiscalía de Investigación Penal N° 5.



Asimismo, demoraron a un joven
de 16 años que portaba un arma de fuego calibre 22 corto, con una vaina servida y dos cartuchos sin percutar.



También secuestraron
cuatro motocicletas una marca Motomel 105cc, color azul, la cual fue abandonada por dos sujetos quienes se dieron a la fuga de a pie, una Honda XR-250cc, color blanca, la cual poseía partes de otra motocicleta, otra marca Guerrero Trip, color negra, y fueron demorados sus conductores de 22 y 39 años.



Por último
una motocicleta marca Appia 100cc, color negra, la cual presentaba pedido de Secuestro, en la causa Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaria Primera Metropolitana y la detención de su conductor de 32 años.



Los sujetos de 22 y 39 años fueron notificados de actas contravencionales y continuan en libertad, en tanto que los restantes quedaron alojados en la unidad actuante siendo notificado de actuaciones judiciales.