Sábado, 18 Agosto, 2012 - 08:00

El lunes no habrá recolección de residuos en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Secretaría de Servicios Públicos indicó que el servicio no se prestará debido al feriado nacional. Se normalizará el martes.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, la arquitecta Laura Morales, destacó que durante la jornada de este viernes el servicio de recolección de residuos cumplió normalmente con su tarea en el horario y frecuencia pre determinado.



También durante esta mañana se llevó a cabo la recolección de residuos diferenciada en la zona sureste de la ciudad. Cabe recordar que estos residuos son depositados en el Centro de Acopio Municipal.



Por otra parte, se recuerda a los vecinos que el próximo lunes 20 no funcionará el servicio de recolección de residuos debido al feriado nacional. Por este motivo se ruega a cada ciudadano que no dejen los residuos en la vía pública, sino que lo mantengan en su casa hasta la próxima recolección municipal, para colaborar con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad.



Mientras que el próximo martes 21 el servicio de recolección se normalizará de acuerdo al cronograma establecido.



LIMPIEZA DE CANALES Y FORESTACIÓN

Además desde la Secretaría de Servicios Públicos, la arquitecta Laura Morales, destacó que continúan trabajando en cuanto a la limpieza de canales.



Y teniendo en cuenta la lluvia beneficiosa del pasado miércoles, se reforzó el cuidado de las plantaciones de rosa china y césped de los espacios públicos de la ciudad.



Al respecto, la funcionaria municipal destacó que “a partir de la lluvia se comenzó a organizar un plan de forestación en la ciudad que antes sin lluvia era imposible”. Asimismo adelantó que “si las lluvias continúan se lanzara el plan de forestación en toda la ciudad, y especialmente en los barrios nuevos que no tienen arboles” ya que “cuanto más árboles haya en la ciudad mejor será nuestra calidad de vida”.