Jueves, 16 Agosto, 2012 - 20:33

En Sáenz Peña
Sacó a los tiros a una familia que ocupaba su casa

Alertado por los vecinos, el propietario de una vivienda en el barrio Néstor Krichner intimidó a una familia que se había instalado allí. Entre ellos había un menor discapacitado.

El propietario de una vivienda ubicada en el barrio Nestor Kichner de la ciudad de Saenz Peña sacó a los tiros a los ocupantes de su casa. Primero los amenazó con incendiar la casa, para luego volver al otro día e intimidar a toda la familia con un arma de fuego.



Según consta en la denuncia policial, el miércoles un grupo familiar compuesto por
seis personas usurparon una vivienda ubicada en el
barrio Néstor Kirchner. Los vecinos alertaron de esta situación al dueño de la casa, que estaba desocupada.




De inmediato el propietario de la vivienda se hizo
presente en el lugar y amenazó a los ocupantes que incendiaría la vivienda si éstos no la abandonaban. Pero la familia permaneció
en el lugar por lo que al otro día el adjudicatario nuevamente se presentó y amenazó con un arma de fuego
a toda la familia, asustando a un niño discapacitado. Se produjo un disparo que a modo intimidatorio realizó el dueño de la vivienda para persuadir a los ocupantes y que abandonen la vivienda.



El hecho se registró el miércoles por la noche, alrededor de las 23:30, cuando personal de la División 911 tomó conocimiento de la ocupación de una vivienda ubicada en Mz. 18 Pc. 18 del barrio Néstor Kirchner, por lo que se constituyó una unidad en el lugar y
constató la presencia en el interior del inmueble de dos personas mayores de edad y cuatro menores. El ingreso se produjo luego de violentar una puerta de madera ubicada en la parte posterior de la finca.