Jueves, 16 Agosto, 2012 - 19:37

Ciclo de conferencias de Derecho Ambiental en Sáenz Peña

La primera conferencia será dictada por el Dr. Magister en Derecho Ambiental Carlos Aníbal Rodríguez el 31 de agosto a partir de las 16 en el Salón Chaco del Hotel Gualok

Prestigiosos Especialistas de la Región y del País dictarán conferencias que están dirigidas a profesionales, productores y público en general; abogados, escribanos, ingenieros, veterinarios, contadores , médicos, licenciados en Criminalística, biólogos; profesionales interesados en la temática ambiental.




La Fundación Ambiente y Desarrollo Sustentable en forma conjunta con la Subsecretaria de Recursos Naturales y la Dirección de Bosques de la Provincia del Chaco realizaran un Ciclo de Conferencias de Derecho Ambiental.



Alguno de los temas que se desarrollaran en esta conferencia son: El derecho Ambiental; El derecho ambiental internacional;
Derecho Ambiental en nuestra Constitución Nacional y Provincial; Derecho Ambiental como Derecho Humano; Leyes de presupuestos Mínimos de Protección Ambiental; Visión general de la legislación ambiental.



INFORMES

Para mayores informes los interesados se podrán comunicar a la
Dirección de Bosques de la Provincia del Chaco Fundación Ambiente y Desarrollo sustentable –F.A.De.S.


Pre inscripción: [email protected]