Jueves, 16 Agosto, 2012 - 13:26

Correo de nuestros lectores
Barrio 244 Viviendas
Una torta para festejar un año sin luz

Hace más de once meses que estamos a oscuras en la esquina de mi casa y no logramos tener respuesta de los organismos que creemos deben hacerse cargo.

Y digo “creemos” porque se tiran la pelota unos a otros.



Esto se agravó hace un mes: la luminaria del Pasaje distante a 50 metros dejó de funcionar, y ayer martes, la de la otra esquina tambien dejó de iluminar. Ya hemos sufrido varios arrebatos con lesiones en vecinos y gente en tránsito por la zona.



Sin dejar de ser serios, irónicamente decimos: “Ya tenemos la torta para festejar el año que no tenemos luz en la esquina de Fortín Rivadavia y Calle 19. Se sumaron a la fiesta hace un mes las lámparas de Calle 19 y Pasaje Fortín Rivadavia, a sólo 50 metros, y ayer la luminaria distante a media cuadra de la otra esquina, por Calle 19 y Pasaje Fortín Loma Negra.”



“Para esta fiesta contamos con 100 metros de total intimidad: una oscuridad para que los colados a la fiesta se fumen todo, se tomen todo y nos roben todo a su paso...”



En Secheep no recibieron “la invitación” (60 llamadas telefónicas aproximadamente) y en Alumbrado Público de la Municipalidad de Resistencia (dos visitas y muchas llamadas) dicen que están “en otra gran fiesta...”



Invitamos a la gente del 911 para que nos haga la custodia... pero que no nos cobre adicional, por favor.



Fuera de esta forma irónica de pedir auxilio, decimos que es una vergüenza que nadie se haga cargo. Vamos a tener que comprar una escalera y cambiar las lámparas los vecinos, que ya una vez cambiamos todas las del barrio (25 luminarias halogenadas más las de la
plazoleta).



Seguramente nos van a multar, ya que por podar los árboles de los frentes, “rapidito” llegaron los inspectores y los abogados, pero no los técnicos que deben cambiar las luminarias...



Pedimos a ustedes puedan interceder, ya que el Presidente de la Comisión Vecinal para lo único que aparece es para hacer campaña con Aída. Amigo Ramirez, caminá el Barrio como lo hacía yo...



Bueno a lo mejor “San Diario Chaco” nos logra el milagro, como parece nos tiene acostumbrados gracias a su intervención.



Nota: las fotos fueron tomadas con una máquina profesional de 18 megapíxeles, con flash y sensibilidad normal. No es una falla de origen: es el paisaje.



(*) DNI 17.251.371.