Jueves, 16 Agosto, 2012 - 12:53

Sáenz Peña instaló semáforos Led sobre la calle 12

El municipio está realizando cambios de los cabezales tradicionales de los semáforos de la calle 12 por cabezales de iluminación Led.

Al respecto, el intendente Gerardo Cipolini, destacó que durante la mañana de ayer empleados municipales del área de electrotecnia estuvieron haciendo el apoyo logístico a la empresa que está reemplazando
las tradicionales lámparas de los semáforos de la calle 12, por nueva tecnología de iluminación Led.



“Este uso de las lámparas antiguas nos está causando muchos problemas ya que éstas se queman y no hay reemplazo rápido porque es una forma de iluminación de semáforo que ya ha caído en desuso”, explicó el intendente y agregó que por este motivo “estamos llevando a cabo este trabajo que en principio se pondrá en marcha sobre la calle 12”.



Al respecto, el jefe comunal quien supervisó este trabajo explicó que “los semáforos con iluminación Led garantiza mejor visibilidad por mayor potencia lumínica, y a su vez demanda menores costos por mayor duración de la iluminación”.



Por último, explicó que este trabajo se irá llevando a cabo en todos los semáforos de la ciudad, teniendo en cuenta que actualmente muchos semáforos están inactivos justamente por esta cuestión.