Jueves, 16 Agosto, 2012 - 11:44

Indican que es por la pelea entre CFK y Macri
Suspendieron el "Rock in Río Buenos Aires"

La noticia había revolucionado al negocio del rock en la Argentina, pero así como llegó, se fue.

Ayer, un comunicado oficial dio el primer golpe a los fanáticos de la música. "La organización de Rock in Rio anunció que su arribo a la Argentina se realizará en 2014", disparó la breve notificación.



Apenas poco más de dos meses duró la ilusión de ver en la Argentina uno de los eventos musicales más grandes de la historia. A comienzos de junio pasado se anunció en forma oficial que en 2013 llegaría al país "Rock in Rio", desde hace años el festival más impactantes del mundo tanto por su capacidad de convocatoria de público como por la calidad de los artistas que logra subir a los escenarios.





La noticia había revolucionado al negocio del rock en la Argentina, pero así como llegó, se fue. Ayer, un comunicado oficial dio el primer golpe a los fanáticos de la música.



"La organización de Rock in Rio anunció que su arribo a la Argentina se realizará en 2014", disparó la breve notificación.



"El cambio en la fecha del festival, originalmente previsto para octubre de 2013, -continuó- se debe a cuestiones relacionadas con el tiempo necesario para asegurar la excelencia de la producción y de los contenidos para el evento. Responde al objetivo de replicar en Buenos Aires los altos parámetros de calidad de Rock in Rio en el resto del mundo".



Según se pudo saber,  por parte de fuentes que siguen muy de cerca la organización, la determinación de quienes llevan adelante el mega festival a nivel mundial es no realizar las fechas previstas en la Argentina "ni en 2013 ni en 2014". En este sentido, definió a la posibilidad de que se lleve a cabo dentro de dos años como "tan solo una salida elegante".





Fuente: MdZol y El Cronista