Jueves, 16 Agosto, 2012 - 09:33

Polémica por el funcionamiento del IPDUV
Vallejos aceptó la invitación de Benítez y lo instó a que no se moleste "porque el reclamo no es personal"

El diputado pedirá audiencia al presidente del IPDUV y aseguró que asistirá con los vecinos para comprobar si los reclamos son ciertos o "es un charlatán".

En los últimos días, Vallejos había manifestado su disconformidad sobre el trabajo que desarrollan las autoridades del Instituto ya que en la Cámara de Diputados "todos los días se estaba atendiendo" vecinos que tenían problemas con sus gestiones en el citado organismo.



El diputado radical aclaró "Benítez no debe enojarse conmigo y le agradezco la invitación. Pediré audiencia formalmente y voy a ir con los vecinos para ver si mis reclamos son ciertos o simplemente estoy haciendo chicanas políticas o, como él dice "soy un charlatán".



Los informes que se remiten desde cualquier órgano de Gobierno, siempre los leemos y los trabajamos responsablemente. Pero en estos casos, las resoluciones de pedidos de informes no han sido siquiera recibidos por el IPDUV así que, mal pudo haberlos contestado y mucho menos que yo los haya leído. Se trata de casos nuevos, de gente que vino a mi despacho a buscar un acompañamiento porque hace años están tratando de que se les dé respuesta pero en el IPDUV los funcionarios no responden"



Para concluir, Vallejos expresó: "Lo único que pretendo es que se le dé una respuesta positiva a la gente. Es más, si Benítez prefiere atenderlos solo a los vecinos, a mí no me molesta. Solo quiero hallar una solución para ellos. Benítez es un funcionario y debe atender y no sentirse molesto. Yo no lo cuestiono en lo personal, mi reclamo es al funcionario y no a la persona".