Miércoles, 15 Agosto, 2012 - 20:37

Aguilar entregará premios de JCI TOYP Corrientes

A las 20:30 horas en el Hotel Gran Guaraní de Corrientes.

El presidente de la legislatura del Chaco, Eduardo Aguilar será parte de las autoridades que otorgara las premiaciones en el marco de la 1ª edición de “JCI TOYP Corrientes” a los 10 jóvenes sobresalientes de Corrientes, (Cámara Júnior Internacional).



Cabe destacar que hasta el 21 del mes julio de 2012 fueron inscriptos los postulantes y que adhieren a la iniciativa distintas instituciones del medio regional, participan personas de entre 18 y 40 años de Corrientes y Chaco en las distintas categorías:

1- Logros comerciales, económicos o empresariales

2- Asuntos políticos, legales o gubernamentales

3- Logros o liderazgo académico

4- Logros culturales

5- Liderazgo moral o ambiental

6- Contribución a la niñez, la paz mundial o a los derechos humanos

7- Servicio humanitario o voluntario

8- Desarrollo científico o tecnológico

9- Superación o logros personales

10- Innovación medica



JCI Corrientes nace en el año 1945. Luego por los graves problemas sociales, políticos y económicos atravesados por nuestra sociedad, la misma se disuelve.



Germán Montenegro con iniciativa y entusiasmo, se empeño en reunir a personas con el mismo afán de querer crear cambios positivos. Este grupo de jóvenes empieza a trabajar desde el 2010 para reconstruir JCI Corrientes, quienes logran volver a formar parte de la Cámara Junior un 26 de febrero de 2011, cuando JCI Argentina lo reconoce como una Organización Local en Formación.



Desde ese momento vienen trabajando para lograr sentar bases para generar proyectos aun mayores, más duraderos y con más impacto en la comunidad.