Miércoles, 15 Agosto, 2012 - 17:17

Benítez asegura que el IPDUV brinda informes pero Vallejos no los lee

El presidente del IPDUV, José Valentín Benítez, le respondió al diputado Vallejos que puso en duda la efectividad del organismo.

Benítez expresó este miércoles su malestar ante las reiteradas e infundadas declaraciones que hace públicas el diputado Luis Vallejos al referirse a la situación habitacional de la provincia.




El funcionario manifestó que "el diputado Vallejos parece que no lee los pedidos de informe que realiza y que son contestados por el Instituto. Muchas de las cuestiones que plantea en sus altisonantes declaraciones han sido informadas oportunamente", detalló Benítez.



El titular del IPDUV manifestó que "desde siempre hemos reconocido públicamente que en pocos grupos de las miles de viviendas que hemos construido y estamos ejecutando tenemos algunos inconvenientes, a los que estamos encontrando soluciones, dándole continuidad a esas obras con trabajo y dedicación para superar los problemas que encontramos sobre la marcha".




De igual manera, el funcionario remarcó que "nosotros nos reunimos e informamos en repetidas oportunidades dichos inconvenientes a los adjudicatarios, como también a través de los pedidos de informes contestamos al diputado Vallejos. Pero indudablemente esta persona no lee las respuesta que él mismo solicita", indicó Benítez.




Asimismo, el titular del Instituto de Vivienda señaló que "en los próximos días voy a invitar al diputado Vallejos a que concurra a las oficinas del organismo para explicarle personalmente todo lo que estamos haciendo en materia de vivienda". Además, el funcionario dijo que "vamos a tratar de explicarle de la mejor manera posible que las viviendas se construyen con trabajo, dedicación y con mucha gestión". Por último, Benítez destacó enfáticamente que "con declaraciones publicas que reflejan ignorancia y pura charlataneria no se apilan ladrillos, así que espero que cuando lo invite acepte mi sincero ofrecimiento".