Miércoles, 15 Agosto, 2012 - 15:14

Realizarán una clínica y demostración de skate en Sáenz Peña

En la oportunidad se contará con la presencia del presidente de la Asociación Argentina de Skate, Martin Pibotto.

El profesor Jorge Kanas, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, anunció que en el marco del mes del niño el próximo fin de semana se realizará una clínica y demostración de skate en la pista ubicada frente al parque temático “Ciudad de los Niños”.



Pibotto, quien estará acompañado por skaters profesionales como Martín Batelo representante de la Asociación Marplatense de Skate; Alejandro Moral de la Asociación Marplatense de Skater, Gustavo Durán, que representa a la región del NOA.



Ellos serán los encargados de enseñar trucos y orientar a los chicos de todas las edades a poder realizarlos.



Durante la jornada del sábado la actividad comenzará a las 16, para la cual están invitados todos los skaters de la ciudad y la comunidad en general que quieran presenciar el espectáculo que vivirá en esta pista.



Al respecto, el profesor Jorge Kanas resaltó que “es importante que en la oportunidad los skaters concurran con sus elementos de seguridad, coderas, rodilleras y casco.



Mientras que el domingo a las 19 se realizará el acto de cierre de la actividad que contará con la presencia del intendente Gerardo Cipolini. En la oportunidad se llevarán a cabo sorteos de skate y elementos de seguridad para amantes de este deporte.