Miércoles, 15 Agosto, 2012 - 11:14

Proyectos "paralizados"
Vallejos pone en duda la efectividad del IPDUV

En el grupo de Debate Diario Chaco, el diputado radical señala una serie de irragularidades en la construcción y entrega de viviendas.

En su publicación de Facebook, Sergio Vallejos afirma que en la Legislatura no paran de atender personas que  que nos manifiestan "su desesperación" por la manera en que se está trabajando en ese organismo.



"Hemos recorrido y constatado los casos de planes que se paralizan injustificadamente. Algunos tienen beneficiarios que abonan la cuota pero los trabajos no se realizan. Otros directamente son un misterio, como el de Pto. Vilelas donde no se sabe quiénes eran los adjudicatarios", resalta.



Vallejos se refiere a las viviendas actualmente están usurpadas por familias. "Desde el IPDUV no se atiende ni se da respuesta", expresa.



También habla de otros casos: "El de las 162 viviendas, los propietarios de los terrenos han invertido un dinero muy importante y siguen pagando para no perder sus esperanzas de que alguien les dé una respuesta. Lo injusto es que, al mismo tiempo, deben pagar alquiler porque no tienen vivienda propia. El transcurrir del tiempo les juega en contra. También cita el caso de de las 60 Viviendas de UOM: "Se entregaron 35 y las 25 restantes tienen prácticamente paralizada su ejecución. Ya han sido usurpadas y gracias a la actitud firme de los adjudicatarios consiguieron recuperar ese derecho en expectativa".



Finaliza resaltando que la construcción avanza a cuenta gotas y nadie da respuestas.