Miércoles, 15 Agosto, 2012 - 07:05

Las Breñas
Machuca celebró el compromiso solidario de los breñenses

El Intendente destacó el trabajo y generosidad de la comunidad que "compartió el verdadero propósito de una Fiesta comunitaria centrada en los niños breñenses".

Lo dijo tras la celebración del Día del Niño la cual se desarrolló el domingo con una gran convocatoria.



Desde el municipio explicaron que este evento fue el central del programa de festejos que comprende todo el mes de Agosto y que en esta oportunidad tuvo a los niños de los diferentes barrios de la ciudad como protagonistas y destinatarios.



EL FESTEJO

El domingo desde las 14, el predio de la cancha de Rugby, ubicado en la zona céntrica de la Ciudad, estuvo colmado de miles de pequeños y grandes que participaron de La Fiesta Anual de los Niños.



La organización estimó una participación de 15.000 asistentes al evento que contó con diferentes propuestas y actividades lúdicas y recreativas que fueron marcando el inicio de la fiesta, para luego compartir el tradicional chocolate con masas, premios y regalos que se fueron sorteando hasta la culminación del evento.



Si bien la coordinación general estuvo a cargo del Municipio breñense, el Intendente de la Ciudad, Omar Machuca, resaltó la particularidad que significó la integración y participación de diferentes grupos y organizaciones sociales, que comprendieron y compartieron el verdadero propósito de la Fiesta comunitaria, centrar la mirada en los homenajeados, los niños breñenses.



Destacó la contribución de distintas ONG´s, grupo de jóvenes evangélicos, estudiantes del Profesorado de Educación Física, referentes del Programa Nacional Familias del SENAF, decenas de colaboradores voluntarios, y en especial al Movimiento Social 15 de Febrero.