Martes, 14 Agosto, 2012 - 21:22

Anonymous hackeó el sitio del INDEC "por andar diciendo estupideces"

Luego de que se difundiera una canasta para comer por $6 al día, dos de los brazos locales del grupo voltearon la página oficial del Instituto. Ayer le había tocado a La Cámpora.

Sector 404 Argentina y Anonymous Argentina fueron los grupos de hackers que lideraron la operación, invitando a usuarios a formar parte de la acción a diversos usuarios de internet.



La página del Indec estuvo fuera de servicio toda la tarde por el hecho, difundido en los perfiles de Twitter de los grupos. Hace instantes los encargados de la operación dijeron que cesarían el ataque.



“Ahora sí, cesamos el ataque a la web del Indec definitivamente. Creo que entendieron nuestro reclamo. Saludos Argentina!”, mencionó Anonymous Argentina.



Anonymous Argentina ([email protected]_Argentina) escribió: "#INDEC TANGO DOWN http://www.indec.mecon.ar/ por andar diciendo estupideces, nadie puede vivir con 6 pesos IDIOTAS by @Sector_404 y #Anonymous”.



Ayer por la noche el grupo había logrado voltear la web de La Cámpora y ahora aseguran que preparan un golpe mayor. Por el momento, dijeron que el ataque está vinculado con la industria minera.



Fuente Infobae