Martes, 14 Agosto, 2012 - 20:58

ATECH ratificó el paro de este jueves y viernes

Además el gremio se concentrará este miércoles en la legislatura en reclamo de la aprobación de la ley Anti Plus.

"Ante la falta de respuestas a los reclamos salariales de público conocimiento, y con el conflicto reinstalado por el propio Gobierno en razón de los incumplimientos en los que viene incurriendo la cartera educativa con los trabajadores de la educación, ha convocado a un nuevo paro docente para los días jueves y viernes próximos, 16 y 17 de agosto del corriente año. Medida que se cumplirá sin asistencia a los lugares de trabajo, en los distintos niveles y modalidades y en el ámbito de la Provincia".



"El paro se cumplirá también en reclamo por la regularización de la totalidad de los servicios de la Obra Social del InSSSeP y el dictado de la ley antiplus reclamada por el conjunto de los trabajadores estatales para definitivamente dar por tierra con el plus médico, mal llamado ético. Se reclama en la misma dirección, la transferencia de los fondos del Organismo por parte del Gobierno provincial al Instituto, con el respeto por la autarquía y autonomía del Instituto, para que en los hechos el mismo cumpla con sus compromisos, y particularmente con los objetivos y principios fundacionales de nuestro InSSSeP".



"Por otra parte se reclama el dictado de la demorada ley antiplus, que eventualmente podría tratarse en la Cámara de Diputados este miércoles 15 de agosto, razón por la que desde la ATECH con numerosos gremios estatales y entidades de jubilados ratifican la convocatoria para
concentrarse en el Parlamento sito en Brown 520 desde las 12,30 (miércoles 15), con la invitación a los afiliados al InSSSeP en particular".