Martes, 14 Agosto, 2012 - 20:42

El PJ recordará con un acto el renunciamiento de Evita

Todos los cuerpos orgánicos del partido participarán de las actividades el 22 de agosto, que serán organizadas por la secretaría de la Mujer.

El Consejo Provincial del Partido Justicialista recordará el próximo miércoles 22 el renunciamiento de Eva Perón a la presidencia de la Nación y en ese marco, se anunciarán las actividades previstas para conmemorar el Día de la Lealtad, el 17 de octubre venidero.



La reunión realizada el lunes, en la sede del Partido Justicialista, estuvo encabezada por el
presidente del PJ chaqueño, Jorge Capitanich, junto al secretario General, Julio Sotelo y demás integrantes.



La intención es ratificar, en el marco de las celebraciones del 17 de octubre, el fuerte respaldo a los proyectos nacional y provincial, conducidos por el gobernador Capitanich y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



La propuesta fue elevada por el Foro de Intendentes Justicialistas, que participó de la reunión con su presidente Alfredo Zamora (Quitilipi) y los intendentes Oscar Domingo Peppo (Villa Ángela), Hugo Sager (Puerto Tirol) y Aldo Leiva (San Martín).



Zamora explicó que el próximo miércoles 22 se realizará a las 9, una reunión de todos los intendentes justicialistas para delinear la organización del acto.



Todos los cuerpos orgánicos del PJ participarán de las actividades recordatorias del 22 de agosto, que serán organizadas por la secretaría de la Mujer, a cargo de Nora Salas de Bittel y tras culminar esas actividades se convocará a una conferencia de prensa, en horario a confirmar para ese mismo miércoles por la mañana.