Sábado, 18 Agosto, 2012 - 07:20

Villa Ángela: Muestra de Alternativas Productivas Sustentables

Desde ayer y hasta mañana, Villa Ángela es escenario de charlas que especialistas brindan sobre éstas técnicas. Entrada libre y gratuita.

Se realiza en Villa Ángela la 4º Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y 2º Muestra Regional. Ayer, en el primer día de la Expo, tuvo lugar el Encuentro Provincial Pro-Huerta de la Secretaría de Desarrollo de la Nación y ejecutado por el INTA.



De igual manera y desde la distribución en diferentes senderos como Agroindustria Metalmecánica, Apícola, Artesanos, Comercial, Forestal, Fruti-Hortícolas, Flores, Granja, Manejo Hídrico, Saberes y Sabores, Institucional y Organizacional, se promueve el valor agregado en origen con entrada totalmente libre y gratuita a todo público, quienes podrán asistir a diferentes charlas informativas y de capacitación con destacados profesionales y especialistas de nivel provincial y nacional, en cada uno de los rubros, tal es el caso de la Construcción de Viviendas en Maderas.

Ésta es una nueva posibilidad para el mercado local, ya que en otras latitudes del país se están realizando y cuentan con un notable éxito.



Por ello, arquitectos del INTI del Área Maderero, la Decana de la Facultad de Arquitectura de la Provincia de Entre Ríos estarán disertando sobre la temática hoy sábado 18 de agosto.