Miércoles, 15 Agosto, 2012 - 07:30

Desde esta madrugada y por tiempo indeterminado
Municipales de paro en toda la provincia por "la grave situación que atraviesa el INSSSEP"

Sampayo garantizó en Resistencia los servicios esenciales a través de guardias. El gremio instalará una carpa frente a la obra social provincial para pedir la renuncia del directorio.

La Federación de Trabajadores Municipales (Fetmu) el pasado viernes en un plenario general en La Escondida definió la medida de fuerza que se iniciará desde las 00 de este miércoles.





Jacinto Sampayo, titular de la FETMU, sostuvo que al ser esta una medida que convoca a empleados municipales de toda la provincia desde la mañana comenzarán a llegar a Resistencia en las próximas horas.



El paro es resultante de "la grave circunstancia que atraviesa la obra social y culpamos al Gobierno porque es el único responsable por el no envió a tiempo de los fondos adeudados", manifestó.



El gremialista además sostuvo que los servicios básicos permanecerán en funcionamiento con guardias mínimas. "Recolección de residuos, juzgado de Faltas y Cementerio, trabajaran con un personal reducido2 explicó al tiempo que recordó que instalarán una carpa frente a la sede de la obra social.