Martes, 14 Agosto, 2012 - 10:19

Ante la División Atención de la Mujer
Sáenz Peña: denunció a su ex mujer por amenazarlo varias veces con un revólver

Fue donde el hombre jugaba al fútbol, lo insultó y efectuó varios disparos al aire con un 32. Luego lo siguió a su casa, lo amenazó y le exigió la entrega de una moto.

Un hombre denunció en la División Atención de la Mujer a su ex concubina por violenta, en la denuncia deja constancia que él se había separado hacía varios meses.



Un joven de 31 años con domicilio en el barrio Ginés Benítez que estuvo en concubinato con una mujer de se separó de la misma hace 4 meses por violenta. Inició entonces los trámites por Defensoría para régimen de visitas y cuota alimentaria. Luego de un tiempo volvió a juntarse por tres meses para intentar recomponer la relación pero que no funcionó y por ello volvieron a separarse; con el agravante de que su ex
concubina donde lo ve lo insulta.



El domingo
este hombre estaba jugando al futbol con sus amigos y esta mujer se presentó sorpresivamente en la cancha y con un revólver calibre 32 en la mano comenzó a insultar a su ex pareja ante mirada sorprendida de los demás jugadores que no sabían si hacer algo al respecto ante el temor de que la mujer realice algún disparo. Y justamente para intimidar a su ex pareja efectuó varios disparos al aire, ante esta reacción de la mujer, todos abandonaron el lugar.



El hombre buscado también dejó la cancha de futbol
y sin dirigirle la palabra a su ex esposa para evitar un desenlace diferente, se fue. Una vez en su domicilio en el barrio Néstor Kirchner
la mujer volvió a molestarlo, una vez más con el arma en mano lo amenazó diciéndole que le de la moto.



El hombre se negó a entregar la moto, discutieron,
lo que provocó la ira de la irascible mujer quien una vez más efectuó disparos en el piso, luego de este ataque, el hombre se dirigió a la policía a efectuar la correspondiente denuncia con la intervención de la Fiscal de Turno quien dispuso se realicen actuación por Supuesto Abuso de Arma.