Martes, 14 Agosto, 2012 - 07:15

"Más de 15 mil chicos" festejaron su día en la "Ciudad de los Niños"

Sáenz Peña | El municipio confirmó la gran convocatoria al evento del domingo, donde las familias disfrutaron de juegos, regalos y espectáculos.

La fiesta por el Día del Niño que llevó a cabo la Municipalidad de Sáenz Peña congregó alrededor de 15 mil chicos quienes junto a sus familias disfrutaron de una jornada a pleno cargada de diversión, sorpresas y el infaltable chocolate.



Pese a que la fiesta estaba prevista para las 15.30 cerca de las 14 los organizadores se vieron obligados a abrir las puertas del majestuoso parque ante la concurrencia de vecinos de Sáenz Peña quienes aguardaban el ingreso desde la vereda del predio.



Al respecto, la concejal Crucita Pereyra, se mostró emocionada por la concurrencia de niños y familias enteras. “Esto colmó nuestras expectativas, no hay sector del parque donde no se vea niños jugando o compartiendo un chocolate, así que estamos muy felices”, manifestó. Y reconoció que “ver la alegría de los niños es lo que más nos llena el corazón y nos alienta a seguir trabajando en pos de esta ciudad”.



Además recordó que “el lema de la gestión de este es gobierno es que todos somos parte, y esto fue lo que se vio hoy”, señaló.



Por su parte, el intendente Gerardo Cipolini agradeció a la comunidad por participar de esta fiesta “para la cual hemos trabajado con el fin de que sea un éxito”, señaló.



UNA TARDE LLENA DE SORPRESAS

La fiesta estuvo colmada de sorpresas ya que se sortearon bicicletas para niños y para grandes, muñecas, pelotas, saltarines, y diversos juguetes que alegraron la tarde de más de una familia.



Pero a pesar de que los juguetes no alcanzaron a todos los niños, de todas maneras disfrutaron de un día maravilloso ya que no solamente tuvieron a su disposición los juegos mecánicos con los que cuenta el parque, sino también castillos inflables, bowling, mini golf, carrera de embolsados y otros juegos que divirtieron a las familias enteras.



Además se repartió más de 2.400 litros de chocolate y 10 mil panes de leches a los niños presentes.



Mientras que en el escenario hubieron espectáculos de escuelas de danzas folclóricas, la participación
del grupo de hip hop de la fundación El Nazareno y otros artistas de la ciudad.



Para culminar la fiesta se llevó a cabo la reinauguración de la fuente, y al compás de la banda musical se proyectó un espectáculo de fuegos artificiales que dio el toque final a este mega festival que tuvo como protagonistas a los niños.



CADA AÑO ES MAYOR LA CONCURRENCIA A LA FIESTA

El secretario de Desarrollo Municipal, Luis Collavino, comentó que “durante toda la tarde vimos muchas familias, muchos niños contentos, y sobre todo con un orden tremendo”, y agradeció la confianza que tuvieron los ciudadanos para con el Municipio.



Remarcó que “cada vez que hacemos una fiesta la gente responde”, y adelantó que “cada año vamos a tener que implementar mas juegos porque cada vez son más niños que participan de esta fiesta”.