Martes, 14 Agosto, 2012 - 07:15

Quitilipi agasajó a los niños en su día

El festejo fue en la Muncipalidad y estuvieron presentes cientos de familias de esa localidad.

Miles de niños se congregaron en el predio del Ferrocarril para celebrar el día del Niño. El agasajo fue, como siempre, de la Municipalidad de Quitilipi y reunió a centenares de familias de la ciudad. La Expo Niños con numerosos inflables desplegados en el lugar fueron disfrutados pasado el mediodía del domingo y hasta caída la tarde. Espectáculos de teatro y cientos de obsequios acapararon la atención de los pequeños en un tarde familiar y diferente para celebrar el día de los reyes de hogar.



El Intendente Alfredo Zamora agradeció la presencia de la numerosa concurrencia “ustedes coronaron con gran éxito este día del Niño una vez más, quiero agradecer el esfuerzo y el trabajo de todos los que me acompañaron desde la Municipalidad, a los chicos de las promociones y de las pre-promos, el objetivo fue este, disfrutar este día en familia”, subrayó Zamora.
Aclaró que todos los premios sorteados fueron donados por comerciantes de la ciudad y de otras localidades que son proveedores del Municipio, para quienes tuvo un especial agradecimiento.