Lunes, 13 Agosto, 2012 - 21:37

Tres muertos y varios heridos en un tiroteo en Texas

Un hombre comenzó a disparar desde una casa cercana al campus de una Universidad, en la que se atrincheró antes de ser detenido.

Luego de haber sido arrestado por la Policía, el francotirador que inició hoy un tiroteo cerca de la Universidad Texas A&M, en la localidad de College Station (EE.UU.), en Texas, y que causó la muerte de dos personas y heridas en al menos cinco, falleció en el hospital donde estaba internado, lo que elevó a tres la cifra de las víctimas fatales.



Según lo que informó en declaraciones a la CNN Rhonda Seaton, portavoz de la policía local, entre los heridos hay varios policías. Además del agresor, las víctimas fatales son un civil y un efectivo de la Fuerza.



El centro universitario emitió una alerta alrededor de las 12.30 hora local (15.30 GMT) a través de la web de la universidad, en la que informaba de disparos en las inmediaciones del campus universitario.



Según esa misma web, en quince minutos ya se había detenido a un sospechoso de los disparos.



Las autoridades universitarias pidieron a los alumnos y personal del centro que no salieran de los edificios y evitaran una zona cercana a los límites del campus, ya que el tiroteo se produjo a un bloque del campus.



La policía indicó que el sospechoso comenzó a disparar desde una casa cercana al campus en la que se atrincheró antes de ser detenido.



El diario local The Eagle indicó que al menos dos policías están heridos, aunque aún no se conoce el número concreto de víctimas.
Fuente: 
diariopopular