Lunes, 13 Agosto, 2012 - 18:53

Última semana para presentar postulantes para la ONG del Año

Hasta el viernes se reciben las propuestas y luego el jurado comenzará a analizar los pliegos.

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a organizaciones no gubernamentales a inscribirse para participar del concurso de la ONG Destacada del Año. En la ceremonia, que se realizará el 31 de agosto en el Complejo “Cultural” Guido Miranda, tanto la ganadora como otras nueve entidades recibirán estímulos económicos.

Las postulaciones se recibirán hasta este viernes 17 de agosto y luego serán evaluadas por un jurado integrado por referentes del quehacer comunitario y social.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Desarrollo y Economía Social para estimular a las entidades a continuar con la labor que llevan adelante.



INSCRIPCIONES


Las entidades que deseen participar podrán dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo y Economía Social (Remedios de Escalada 172) en el área Tercer Sector. Para obtener más información podrán llamar al teléfono 362 4453220.



PREMIACIONES

Los reconocimientos económicos se dividirán en un primer premio de $ 5.000, mientras que la segunda se llevará $ 3.500 y la tercera unos $ 2.500. De la cuarta a la décima organización se le otorgarán $ 2.000, fondos que se destinarán al fortalecimiento del trabajo de las instituciones.

En 2011, el primer premio lo obtuvo la asociación civil Lupus Chaco, integrada por personas afectadas de lupus y artritis reumatoidea.