Lunes, 13 Agosto, 2012 - 12:16

Villa Ángela: Obras Públicas realiza construcciones y refacciones

Desde la Secretaría de Obras Públicas, Mario Alfredo Mustillo informó que trabajan en distintos lugares de la ciudad, con muy buen ritmo.

En lo que corresponde a Seguridad Vial, se concluyó con la marcación en caliente de las sendas peatonales en las rotondas de la Avenidas Kennedy, Bittel y acceso oeste de Villa Ángela, la misma estuvo a cargo de la empresa rosarina, BECHA S.A.



Mientras que desde el Municipio, ya se ha instalado la torre de luz en Av. Bittel y Ruta 95, y en los próximos días ya se contará con la iluminación correspondiente y así disminuir la peligrosidad de dicho sector de acceso a la ciudad.



Así mismo, el Arquitecto informó que “ya está en funcionamiento el nuevo semáforo de calle Maipú y la reubicación de disipadores de velocidad por la misma calle y otro frente a la Escuela José Manuel Estrada”.



En lo que se refiere a la Planta Láctea dijo “se continúa el trabajo con total normalidad y ya se está colocando el piso de cerámica en la planta principal”.



En otra acción de la Secretaria, se está brindando colaboración al Centro de Jubilados, para la instalación de cerámica del salón de fiestas y también a la empresa que lleva adelante la instalación de la Antena Satelital en el Predio destinado al Parque Industrial y donde ya se realizó el tendido eléctrico que utilizará la misma.



En el Parque del Centenario se está concluyendo con la instalación de los nuevos juegos relacionados al esparcimiento físico, además de la realización de pintura en el puente del Centenario, para mantener y proteger la madera del mismo.



Por su parte en la
Alcaidía, ya se ha logrado techar las nuevas aulas del lugar. En tanto en el Hospital local, se dio inicio a las refacciones y en el Hogar de niños, se continúa con la realización de la pintura.