Lunes, 13 Agosto, 2012 - 12:12

El Partido de Concertación festejó el Día del Niño en el Circuito 13 "A"

La celebración, que comenzó pasado el mediodía y se extendió hasta el anochecer fue organizada por el dirigente, Mario Acosta del circuito 13 “A” de Resistencia.

En el día de la fecha, el Partido de la Concertación Forja, festejo el día del niño con una jornada deportiva, que incluyó sorteo para los chicos.La celebración, que comenzó pasado el mediodía y se extendió hasta el anochecer fue organizada por el dirigente, Mario Acosta del circuito 13 “A” de la ciudad de Resistencia.



En el encuentro, pequeños de varias edades participaron de torneos de futbol y vóley.



Al finalizar la competencia, y con la presencia del Diputado Provincial y Presidente del Partido de la Concertación forja, Raúl Acosta, los ganadores recibieron de mano de dirigentes sus correspondientes trofeos.



Para culminar con la grata jornada, se realizo el sorteo de juguetes para los niños presentes. Además de brindárseles un refrigerio.




El dirigente Mario Acosta, agradeció el gran acompañamiento que recibió a esta actividad, que suele realizar cada año. Por parte de los vecinos de las inmediaciones del Barrio Guiraldes y expresó su satisfacción por el entusiasmo de los niños y niñas que participaron en el evento.