Lunes, 13 Agosto, 2012 - 11:51

Nuevos cajeros automáticos del NBCh

Mediante el plan de expansión de servicios se instalaron tres nuevos cajeros automáticos en Resistencia, Charadai y Colonia Baranda.

En Resistencia, habilitaron el cajero automático en la minifilial ubicada en el hipermercado WallMart, habilitada para realizar extracciones, pago de impuestos y servicios, trámites de anticipos, a disposición de la amplia comunidad de la zona Oeste de Resistencia.



En tanto, en Charadai se instaló un nuevo equipo y es el primero de la localidad, tras la habilitación de la minifilial en un acuerdo conjunto con el Municipio que cedió el terreno para la construcción. En cuatro años, los vecinos pasaron de tener servicios mensuales con el banco móvil, a poder acceder al banco las 24 horas a través del cajero automático.



Asimismo, en Colonia Baranda, respondiendo un pedido expreso del gobernador Jorge Capitanich y toda la comunidad, ya está funcionando un cajero automático para realizar extracciones, pagar impuestos y servicios, realizar recargas de telefonía celular, transferencias inmediatas, entre otras operaciones.



La actual gestión del Directorio del Nuevo Banco del Chaco, iniciada en diciembre de 2007, inauguró 17 minifiliales y 7 centros de pago y recaudación, construyó edificios para dos sucursales y siete minifiliales, e instaló 80 cajeros automáticos.



En total, la infraestructura de atención contempla 27 sucursales, 38 minifiliales, 124 cajeros automáticos, 2 unidades bancarias móviles y 8 centros de pago, distribuidos en toda la provincia.