Lunes, 13 Agosto, 2012 - 10:05

Homenaje a Evita en la plazoleta homónima del barrio Monseñor De Carlo

También hubo festejos por el Día del Niño. Hubo acto y entretenimiento para los más chicos.

En la Plazoleta Evita del barrio Monseñor de Carlo
el festejo comenzó el sábado a las 17, comenzando con festejos por el Dia del Niño, con entretenimiento de inflables
y chocolate con facturas para todos los presentes.



Más tarde en
un acto conmemorativo y muy emotivo por el aniversario de la Provincialización del Chaco en homenaje a Evita, organizado por la comisión Permanente Homenaje “Plazoleta Evita” del barrio Monseñor de Carlo de la ciudad de Resistencia a cargo de Fiorella Vispo y Martinez Arturo.



La ceremonia contó con la presencia de la Banda de Música de la Policía del Chaco acompañando con la entonación del Himno Nacional a cargo del tenor Jose Aranda,
durante
la misma hubo izamiento de la bandera y descubrimiento de placa a cargo de la comisión, luego de palabras alusivas del Secretario General del Partido Justicialista y Vicepresidente del Banco del Chaco, Julio Rene Sotelo, la diputada Maria Ines Pilatti Vergara, la diputada Mirta Beatriz Morel, concejal Hugo Acevedo(quien durante la misma hizo entrega de la Carpeta Protocolar declarando Interes Municipal con adhesión al Decreto Provincial N° 975/12), subsecretario de Derechos Humanos Miguel Angel Avila, subsecretario de deportes Fabian Ríos, secretaria General de Gobernacion Juan Chaquires, Graciela Meiriño y Jose Cesmeros, ex concejal y funcionario del Gobierno Provincial  Domingo Antonio Coscio. Por el Colegio de Abogados Viviana Visconti.



Continuando con el programa diserto el profesor Juan Basilio Ramirez; para sorpresa y regalo de autoridades vecinos y presentes. Gracias a gentiliza de José Zarza (GZ Producciones) y Ministerio de Educación, la comisión difundio fragmento de la Pelicula “Gallardo”.

Cerraron con un show de fuegos artificiales gentiliza de la Nueva Metalurgica Boissieri S.R.L.