Lunes, 13 Agosto, 2012 - 10:12

Pinedo: circo y sorteo de bicicletas por el Día del Niño

En la tarde del domingo el municipio agasajo a los más pequeños en su día. Personajes televisivos y sorteos, la atracción del festejo.

El municipio organizó la fiesta de los niños, donde pudieron disfrutar diferentes atracciones, a “Circomanía”, personajes como Barney y el Sapo Pepe entre otros, payasos, malabaristas, números de magia y el sorteo de 17 bicicletas. El intendente Reschini, fue el encargado de entregar los premios a los niños.



La Banda Municipal de Música y el Cuerpo de Bastoneras dieron apertura a la fiesta de los niños en Pinedo. El grupo de música interpretó algunos temas de su repertorio y las Bastoneras hicieron gala de sus performance que fueron aplaudidas por los presentes.



Luego entraron en escena, algunos personajes de la tele como Ben 10, el Sapo Pepe, Barney,
Minie y Mickey Mouse entre otros. Saludaron y bailaron en el escenario, para luego tomar contacto con los niños y fotografiarse con ellos.



Muchas golosinas, chocolate caliente, peloteros y el sorteo de 17 bicicletas formaron parte de la gran fiesta que preparó la administración municipal de Juan Antonio Reschini en el marco del centenario de la ciudad. El número central estuvo a cargo de “Circomanía”, que con sus payasos y malabaristas robaron la atención, sonrisas y el aplauso de los más pequeños que disfrutaron de una tarde con alegrías.



Cabe remarcar la multitudinaria convocatoria que tuvo este agasajo a los más chicos, donde grupos familiares de distintos barrios se acercaron al anfiteatro de calle Nº5, lugar donde se montó el escenario para el espectáculo. Acompañaron la jornada, el intendente Reschini, la Subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas, la concejal Sandra Villarreal y el Secretario de Gobierno, Mario Dellamea entre otros funcionarios.