Domingo, 12 Agosto, 2012 - 20:13

Colmaron el Predio "Carlos Gardel"
Festejo central "a lo Grande" del Día del Niño en Villa Ángela

Chocolate, masas, juegos, sorteos, y grandes espectáculos musicales, fue lo que se vivió en esta tarde que convocó a toda la familia villangenlense.

Como todos los años se realizó el Festejo Central del Día del Niño en el Predio “Carlos Gardel” con la participación de todos los pequeños de los diferentes barrios de la ciudad. Más allá de que durante todo el mes de Agosto se continuará con
eventos en los barrios en el marco, de lo que desde el Municipio se denomina el mes del niño





El Intendente Peppo manifestó que se trabajo arduamente en la preparación de esta fiesta. Se repartieron mas
de 11 mil masas y 5 mil litros de chocolate a todos los presentes y agradeció la colaboración de comercios, vecinos de la comunidad, personal municipal del Área de Desarrollo Social, Secretaría de Deportes, Medio Ambiente, Equipos de Salud Mental del CIC y la Juventud Peronista, los cuales desde hace mucho tiempo, vienen trabajando junto a los niños más carenciados de los distintos barrios de la ciudad.



En un día especial para valorar el gran regalo de la vida y reflexionar sobre las oportunidades que a los pequeños se les brinda, toda la comunidad se reunió bajo el único objetivo de vivir una fiesta y hacerles pasar a los niños un día muy especial.



Domingo Peppo resaltó que “Desde su gestión cada año se festeja este día, porque reconoce con mucho orgullo que en donde hay un niño hay una familia, y sabemos que en ellos se avizora un futuro mejor, para está ciudad que cada día crece más.



Por ello, debemos cuidarlo como parte del presente, ya que hay muchos niños que más allá de ser “los privilegiados” como decía Evita, les falta cosas, y es deber de nosotros brindarles
mejores posibilidades para estudiar, que
no exista y erradicar totalmente el trabajo infantil y la
prostitución de menores que es un mal que se ve en todo el país”.