Domingo, 12 Agosto, 2012 - 12:31

Recuperan espacios verdes del barrio 29 de Agosto

Los funcionarios municipales coordinaron tareas con referentes de las dos comisiones vecinales.

La Municipalidad de Resistencia avanza con tareas de intervención integral en barrios de la zona sur de Resistencia. En tal sentido personal de la Secretaría de Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Humano y otras áreas de la Comuna ejecutan trabajos de mejoramiento en el barrio 29 de Agosto del sur de la ciudad.



Los funcionarios municipales coordinaron tareas con referentes de las dos comisiones vecinales del mencionado conjunto habitacional y una de ellas es el acondicionamiento de un espacio verde, arreglo de una cancha de fútbol y limpieza de espacios públicos.



“Estamos trabajando en forma conjunta con los representantes de las Comisiones Vecinales para atender, dar respuesta y solucionar problemas que tienen que ver con los servicios, mantenimiento y asistencia a los pobladores” indicó Carmen Brito, Subsecretaria de Gobierno que se reunió con los dirigentes vecinales.



La funcionaria mantuvo una charla con los titulares de la Comisiones Vecinales “A” y “B” Rafael Zacarías y Ramón Espinoza respectivamente, con quienes diagramó las actividades y acordó continuar con los trabajos de intervención integral en la zona con desmalezamiento, parquización de espacios verdes, cuneteo y profundización de los trabajos de saneamiento.



Asimismo los dirigentes vecinales destacaron el acompañamiento de la Municipalidad y convocaron a todas los vecinos a sumarse a las actividades previstas para el 26 de agosto en la organizarán un festival por el Día del Niño.