Sábado, 11 Agosto, 2012 - 20:11

Tres detenidos y el local clausurado
Liberan en Rosario a seis mujeres que eran obligadas a prostituirse

Son mujeres de nacionalidad paraguaya. El procedimiento se realizó anoche a última hora en un local "El Escondite".

Fueron rescatadas por la Policía rosarina de un local en el que eran obligadas a prostituirse, durante un operativo que terminó con la detención de tres personas y la clausura del establecimiento, se informó hoy.



El procedimiento se realizó anoche a última hora en un local "El Escondite", ubicado en la calle Callao 18 bis del barrio rosarino de Pichincha.



El titular de Inspección General de la comuna, Gregorio Ramírez, señaló a DyN que "en el lugar se constató, detrás de la puerta del baño de damas, la existencia de una serie de boxes donde se practicaba sexo y se procedió a la clausurar del lugar por tergiversación de rubro, ya que había sido habilitado como whiskería".



El funcionario señaló que las seis jóvenes liberadas "no disponían de sus propios documentos de identidad, que les eran retenidos por los encargados del comercio quienes".



"Estos fueron detenidos. Son dos hombres y una mujer mayores de edad", añadió Ramírez.



Las actuaciones sumariales quedaron a cargo del juzgado Correccional 5 de los Tribunales provinciales de Rosario y de la Fiscalía de Causas con imputados no individualizados, a cargo de Marcelo Vienna.
Fuente: 
Agencia DyN