Domingo, 12 Agosto, 2012 - 08:12

Desde las 15
La Laguna Argüello vuelve a brindarse con actividades recreativas, feria de emprendedores y folclore

Organizado por la Municipalidad de Resistencia en el predio de Avenida Vélez Sárfield, la jornada se cerrará con la música de "Gualicho Chaqueño".

Como todos los domingos se darán a conocer los productos artesanales que exponen y comercializan los emprendedores urbanos pertenecientes a la Red de Emprendedores que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, como por ejemplo artesanías en madera, en porcelana fría; productos panificados, muñecas en tela, cerámica, carteras artesanales,
accesorios de tela para el hogar, pintura sobre tela, mates con corcho reciclado, tejidos artesanales, dulces regionales, almohadones, confecciones para bebes y niños, cestería de los pueblos originarios, entre otros.



Para los más pequeños habrá un espacio creativo infantil de dibujo y pintura para niños de 4 a 10 años, a cargo del personal de la guardería Municipal Topo Gigio, como así también juegos recreativos durante toda la tarde.



Además, en el marco del Programa “Resistencia Saludable” implementado por la Municipalidad capitalina, los presentes podrán medirse la presión arterial de forma gratuita.



Como siempre la música acompañará la jornada en la Laguna Argüello y este domingo se presentará el conjunto local “Gualicho Chaqueño” quienes, luego de su gira por el interior provincial, animarán la tarde con el mejor folclore.