Viernes, 10 Agosto, 2012 - 17:13

Brindan actividades deportivas y culturales gratis para niños

La iniciativa forma parte del programa “Por la Vida” del Municipio de Resistencia que contempla políticas de asistencia integral a niños en situación de riesgo.

Desde la Coordinación de Infancia se informó que los martes y jueves se desarrolla una escuela de fútbol, como disparador de las políticas de asistencia en el Centro Comunitario Municipal de La Liguria y en el playón deportivo del barrio Don Bosco.



Mario López, responsable de la Escuela de Fútbol, explicó que se aprovecha la amplia convocatoria de la actividad deportiva para asistir a los niños con revisión médica y seguimiento social con detección y prevención de enfermedades.



López explicó que a través de distintas áreas como la Coordinación de la Infancia, departamento técnico deportivo y social se desarrollan actividades culturales y de integración social, a la vez que comunicó que están abiertos a niños de los barrios aledaños a La Liguria y el barrio Don Bosco.



Indicó que para obtener más información se podrán acercar al Centro Comunitario del barrio la Liguria en la intersección de las calles Idelfonso Pérez y Calandria de lunes a viernes de 7 a 12 y de 16 a 20 horas.