Viernes, 10 Agosto, 2012 - 16:34

Acosta se reunió con pastores de la iglesia Unida de la Comunidad Qom

En la reunión se planteo la legalización de las iglesias y la necesidad de contar con la personería jurídica.

Este jueves, en la iglesia Unida de la comunidad Qom, de la localidad de Juan José Castelli, el Diputado Provincial Raúl Acosta, se reunió con los Pastores evangélicos de dicha localidad, Miguel Vargas, Manuel Pastori, Miguel Franco y el presidente del concejo pastoral Qom, Pastor Dalmacio Zoraide. Del encuentro también participaron, de la localidad de Tres Isletas, el Pastor Guillermo Brizuela y el Apóstol de Presidencia Roque Sáenz Peña, Ramiro Neyra, quien fue el organizador.



También estuvo presente el referente del Partido de la Concertación FORJA de Juan José Castelli, el Pastor Jorge Cardozo.



En la reunión se planteo la legalización de las iglesias y la necesidad de contar con la personería jurídica y fichero de culto, trámites que fueron solicitados al Pastor Miguel Cardozo, Subsecretario de Asuntos Institucionales de la provincia.



Además de solicitar documentación para realizar los trámites necesarios para dichas iglesias se los invito a participar del Partido de la Concertación FORJA que inaugurara su local y comisión directiva a mediados del mes de septiembre.



Acompañaron al diputado Acosta el dirigente Hugo Luna y el delegado de la juventud Juan Manuel Aquino, quien hizo extensiva la invitación a los jóvenes para participar del congreso provincial de la juventud a realizarse el día 25 de agosto en la ciudad de Resistencia.