Viernes, 10 Agosto, 2012 - 16:07

Sáenz Peña
Supervisaron las instalaciones del Parque Ciudad de los Niños

La presidenta del Concejo Municipal, Crucita Pereyra, resaltó que “el predio está totalmente renovado, y listo para recibir a los niños de Sáenz Peña”.

En el marco de la fiesta por el día del niño que se llevará a cabo el próximo domingo en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”, funcionarios municipales visitaron el predio para supervisar las instalaciones y el funcionamiento de los juegos.



Y reiteró que en la oportunidad habrá premios para los niños como bicicletas, pelotas, muñecas y el tradicional chocolate.



Al respecto, especuló que esperan recibir alrededor de 20 mil niños de la ciudad que se darán cita a esta gran fiesta, y pidió que los papás acompañen a los niños para que puedan disfrutar en familia.



Por su parte, la arquitecta Laura Morales, resaltó que se están realizando los retoques finales en el predio dejando todo en buenas condiciones para recibir a los niños. “Hemos puesto mucho empeño para poder poner en marcha los juegos mecánicos que son de gran atracción para los más pequeños”, resaltó la funcionaria y recordó que al final del día se reinaugurará la fuente que tiene acceso al parque que cuenta con un sistema de iluminación especial.



Además, recordó que “se han hecho otros arreglos, como pintura general en el portal de acceso al parque, la plazoleta central del parque donde se va a llevar a cabo la gran kermese, además está previsto que haya castillo inflable, toro mecánico, concurso de bowling, de ping pong”. Mientras que “en el sector para los más chicos, donde está el gran dinosaurio, habrá un escenario donde se realizarán los espectáculos”.



Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita, así que se espera a todas las familias saenzpeñenses.