Viernes, 10 Agosto, 2012 - 12:30

Vecinos detuvieron a jóvenes armados que intentaron robar

El asalto fue cometido el juves a la tarde en un comercio ubicado en avenida 9 de Julio 3399. Los  sospechosos fueron detenidos y se secuestraron los objetos robados.

Alrededor de las 19.30 dos jóvenes irrumpieron en el local comercial "Brother´s" , de avenida 9 de Julio 3399,  a la altura de calle Drambla. Con un arma blanca intimidaron a los vendedores exigiéndole dinero, pero los presentes se resistieron e intentaron reducir a los asaltantes. Tras el forcejeo, cae el arma blanca y se dan a la fuga, pero un grupo de vecino logró interceptarlos y los retuvieron hasta que llegó la Policía.



Intervino personal policial del Departamento de Investigaciones Complejas y solicitó a los vecinos que tomaran distancia a fin de resguardar la integridad física de las personas.



Los sospechosos fueron identificándose como G.E.B. de 19 años de Barranqueras y L.A.Z. de 19 años y de la misma ciudad, se hizo presente al lugar Personal de la Guardia de Prevención de Investigaciones Complejas, a fin de trasladar los sujetos en móvil policial identificada como I-3, hasta el servicio de Medicina Legal y conducidos hasta la Guardia Departamental.



También secuestraron una motocicleta Honda BIZ,  color azul que había sido denunciada como robada el miércoles 8 en horas de la noche en Avenida Chaco Nº 1276.



En el comercio "Brother´s" incautaron un cuchillo, de 25 centímetros de largo con mango de plástico, mimetizado color negro, marrón y verde, el cual en la parte central de la empuñadura posee una brújula.