Viernes, 10 Agosto, 2012 - 10:07

Tránsito restringido en la Autovía por reparación de calzada

Vialidad Nacional seccional Chaco avanza con trabajos de reconstrucción en la Ruta Nacional Nº 16, en el tramo entre el Puente Belgrano hasta Sáenz Peña.

Se realiza reparación de las losas de hormigón de la calzada, sobre la Autovía Nicolás Avellaneda, entre los kilómetros 5,5 y 8; dirección Resistencia. En estos tramos hay una reducción de media calzada, es por ello que se aconseja circular con precaución en la zona y acatar las indicaciones de la cartelería y los banderilleros que se encuentra en el lugar.



Por su parte, se está ejecutando la colocación de los refugios para pasajeros en las dársenas de detención del transporte urbano; sobre las colectoras de la Autovía Nicolás Avellaneda.



A su vez, continúan los trabajos de ensanche de calzada en el tramo comprendido entre Resistencia y Puerto Tirol, específicamente entre los km. 20 al 23, y en proximidades a Presidencia de la Plaza, en concreto entre los km. 89 al 97, se realizan trabajos de repavimentación.



Todos estas labores corresponden a la obra denominada O.R.I. (Obra de Reconstrucción de Infraestructura), detallada en las labores que ejecuta la empresa concesionaria Caminos del Paraná, a cargo del corredor Nº 6, y comprende el bacheo, repavimentación y ensanche de la calzada, que tiene un plazo de 24 meses y una inversión del Estado Nacional de $ 152.669.895 de pesos.