Jueves, 9 Agosto, 2012 - 18:01

Antimoyanistas acordaron con Tomada llamar al Consejo del Salario a fin de mes

"Se trató la universalización del salario mínimo" dijo el dirigente del gremio de Sanidad, Héctor Daer. Habrá una reunión con Echegaray para hablar sobre el mínimo no imponible.

El antimoyanismo culminó la reunión con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y durante el encuentro logró que se convocara al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil para fines de este mes.



Así lo informo el dirigente del gremio de Sanidad Héctor Daer, quien sostuvo que durante el encuentro con Tomada "se trató la universalización del salario mínimo", y el funcionario "se comprometió" a hacerle llegar "hoy mismo" el reclamo a la presidenta, Cristina Fernández.



En la reunión con Tomada, de la que participaron sindicalistas de los sectores denominados "gordos", independientes y ex moyanistas, se confirmó que este espacio mantendrá reuniones con el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, para dialogar sobre el nivel del mínimo no imponible, y con la Superintendente del Servicio de Salud, Liliana Korenfeld, por la situación de las obras sociales.



Fuente Agencia DyN