Domingo, 12 Agosto, 2012 - 10:06

Organiza la Municipalidad
Festejos del Día del Niño en Las Breñas

La fiesta es a partir de las 14, en el predio ferroviario sobre avenida Belgrano y Pasaje Brown. Habrá actividades recreativas, música, payasos y chocolate con masas.

Tal como sucede anualmente, y con motivo de la celebración del "Día del Niño", el Municipio de Las Breñas se encuentra abocada a ultimar detalles para la gran celebración de una fecha emblemática, que se halla comprendida dentro la política de atención a la niñez que ejecuta la gestión Municipal que preside el intendente Víctor Omar Machuca.



La celebración del Día del Niño, tendrá su evento convocante el próximo domingo 12 de agosto, a partir de la hora 14, en el predio Ferroviario sobre avenida Belgrano y Pasaje Brown.



La fiesta dirigida exclusivamente a exaltar tan particular celebración, que tendrá a los niños breñenses como únicos destinatarios y protagonistas, involucra la participación de las diferentes áreas del municipio de la capital del inmigrante.



La fiesta de los pequeños se verá nutrida con actividades recreativas y de entretenimientos diversos, competencias lúdicas, música, payasos, regalos y el tradicional chocolate con masas, proponiendo que la jornada del día domingo se vea coronada con la máxima expresión de felicidad de los niños breñenses.



Cabe destacar que si bien el día domingo tendrá lugar el evento central de la Celebración, el mes de Agosto en todas su extensión, tiene asignado su cronograma de celebración en los diferentes parajes rurales del departamento 9 de Julio, adoptándose como centro de las celebraciones los diferentes establecimientos educativos rurales, posibilitando que la especial mirada que se tiene hacia la niñez, sea un gesto abarcativo e inclusivo.