Miércoles, 8 Agosto, 2012 - 12:45

En La Leonesa
Detuvieron a un menor con dos kilos de marihuana

El adolescente fue detenido anoche en cercanías a una base de remises.

La noche del martes un joven de 17 años fue sorprendido por personal policial externo de la Comisaría de la Leonesa cuando trasladaba estupefacientes en inmediaciones a
la estación de remises de esa localidad.



La incautación de la sustancia fue el resultado de varios trabajos investigativos realizados por efectivos de esa unidad y lograron la detención del joven.



Cerca de las 22, una comisión policial siguió los pasos del muchacho hasta cercanías de una estación donde funcionan remises . Tras detenerlo, se constató que llevaba una bolsa que contenía tres panes rectangulares de una sustancia, con un conocido olor a marihuana.



Inmediatamente se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas quienes tras su arribo y pruebas de campo dieron como resultado “2,217 kilogramos de cannabis sativa”.



Una vez efectuada las diligencias el aprehendido fue derivado al departamento actuante ubicado en esta capital, donde se le notificó de la causa supuesta infracción de Ley N° 23.737 de Estupefacientes, quedando a cargo de la Justicia Federal.